entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
lectorcritico
De que pais es esta noticia?
0    k 20
Jujutsu
#2 Jujutsu
 *
De México
0    k 8
Jujutsu
0    k 8
Igorymi
#4 hola! Culpa mía, pero tarde para poner México. He bajado de viaje hace unos dias y eché gasolina en la autovía, por necesidad, que no suelo hacerlo, a 1,550 y flipé un poco. Me ha pillado con la ofuscación
1    k 31
AynRand
Más cara y el precio del petróleo no para de bajar :shit:
1    k 40
Jujutsu
el enlace es erróneo xD aunque es aplicable
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
Lo que hará que suba la cesta de la compra.

PERO OIGAN, HAN SUBIDO 3% LAS PENSIONES.
0    k 20
Jujutsu
se puede cerrar entonces, porque la buena es ésta www.autobild.es/motor/subidon-precio-gasolina-diesel-pesar-que-petrole
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize