#4 hola! Culpa mía, pero tarde para poner México. He bajado de viaje hace unos dias y eché gasolina en la autovía, por necesidad, que no suelo hacerlo, a 1,550 y flipé un poco. Me ha pillado con la ofuscación
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.