entrar registro
3

La exmujer de Ábalos en TV: "Si José cae, morirá matando. Sánchez le dijo que si iba por libre. Le llamaba todos los días"

7 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Carolina Perles fue pareja del extitular de Transportes durante 20 años: Una entrevista a Mediaset España, que será emitida el próximo 8 de septiembre en Telecinco, y de la que ahora ha dado a conocer un avance."¿Te ha llamado José Luis Ábalos para que no hablaras?", le preguntan a Carolina Perles, Y ella contesta: "Eso me lo lleva diciendo desde el primer día". "Si José cae, no va a caer solo. Estoy convencida de que morirá matando", sentencia. Sánchez le dijo que si iba por libre. Le llamaba todos los días"

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Obvio, y eso es lo que temen tanto de el, como de Cerdán y Koldo
1    k 40
Juan_Nervion
Ah, pues me parece muy bien, que lo haga.
2    k 58
Igorymi
#2 :popcorn: :popcorn: deseando estoy
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize