La exmujer de Ábalos en TV: "Si José cae, morirá matando. Sánchez le dijo que si iba por libre. Le llamaba todos los días"
Carolina Perles fue pareja del extitular de Transportes durante 20 años: Una entrevista a Mediaset España, que será emitida el próximo 8 de septiembre en Telecinco, y de la que ahora ha dado a conocer un avance."¿Te ha llamado José Luis Ábalos para que no hablaras?", le preguntan a Carolina Perles, Y ella contesta: "Eso me lo lleva diciendo desde el primer día". "Si José cae, no va a caer solo. Estoy convencida de que morirá matando", sentencia. Sánchez le dijo que si iba por libre. Le llamaba todos los días"