entrar registro

Carmen Pano mantiene que llevó 90.000€ a Ferraz y declara: "Aldama me dijo que tenía un sobre que, bueno…"

3 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 95
| |

La empresaria Carmen Pano ha declarado este viernes en la Audiencia Nacional, como investigada en el caso Hidrocarburos. Ante el juez Santiago Pedraz, ha mantenido, como ya ha reiterado en varias ocasiones, que llevó 90.000 euros a la sede nacional del PSOE, ubicada en la madrileña calle Ferraz. Lo hizo, según ha declarado, en dos entregas, de 45.000 euros cada una. El dinero estaba en efectivo, en billetes dentro de una bolsa. Pano ha admitido que el empresario Víctor de Aldama, le comentó que poseía "un sobre". "Me dijo que tenía un sobre qu

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1179--
El Aldama este es un pájaro de cuidado, no me fiaría yo mucho de todo lo que cuenta, espera beneficios y es capaz de escribir el quijote si hace falta
2    k 60
Igorymi
#1 creo que si es tan listo como parece, habrá guardado sus bazas
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si las ha guardado Koldo, imagínate este.
3    k 80
function
#1 Ah, claro, claro... ¿Llevas puesta la chapita de "¡Estamos con Perro!" o no te la han mandado?
2    k 59
--1179--
#4 para chapas las que se sueltan por aquí con más frecuencia de lo que es normal
1    k 39
function
#5 No lo dirás por mí...
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize