entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Todo el mundo sabe que esas balizas son una puta mierda y que en un tiempo se sabrá que alguien del PSOE las aprovechó para hacer negocio. Quizás antes de que en unos meses las quiten y volvamos a los triángulos.

Joder si se ven antes las luces de emergencia que la propia baliza (hay un montón de videos)
3    k 73
Alrojovivo
#1 sólo en IVA, el Estado ya se lleva unos 250M. Sin contar chanchullos, claro. A saber, pero visto lo visto...
2    k 44
VolandoVoyVolandoVengo
#7 había leído que eran 300 millones.

Me recuerda a aquel periodo en el que bajaron el limite de velocidad máximo y pusieron unas pegatinas magnéticas en las señales de velocidad. Un coleguita socialista también. Aparte de que no puedes bajar el máximo de velocidad y no calibrar debidamente los radares. Como con el Covid, todo el que peleó la multa, la ganó.
2    k 55
Alrojovivo
#8 es una cifra estimada. Puede variar en función de cuántos se vendan.
0    k 9
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#1 directamente el gobierno es el mas beneficiado de esta operación, como acabo de ver explica #7
Cosas de esas que paganos los ricos
Ayer llegó la mía, 3 pavos en aliexpress y por supuesto, sin homologar
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Pues como la necesites y te la miren, la multa son 200 si no me equivoco.

Eso si, la tuya de aliexpress y la homologada, se en igual, UNA PUTA MIERDA.
0    k 20
Igorymi
#12 nunca me pararon para.pedirme los triángulos. Y si lonjacen cinco la balizas, me haré el loco o el engañado. Paso de darles 50 pavos por una cosa que vale dos pavos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize