Todo el mundo sabe que esas balizas son una puta mierda y que en un tiempo se sabrá que alguien del PSOE las aprovechó para hacer negocio. Quizás antes de que en unos meses las quiten y volvamos a los triángulos.
Joder si se ven antes las luces de emergencia que la propia baliza (hay un montón de videos)
Me recuerda a aquel periodo en el que bajaron el limite de velocidad máximo y pusieron unas pegatinas magnéticas en las señales de velocidad. Un coleguita socialista también. Aparte de que no puedes bajar el máximo de velocidad y no calibrar debidamente los radares. Como con el Covid, todo el que peleó la multa, la ganó.
#1 directamente el gobierno es el mas beneficiado de esta operación, como acabo de ver explica #7
Cosas de esas que paganos los ricos
Ayer llegó la mía, 3 pavos en aliexpress y por supuesto, sin homologar
#12 nunca me pararon para.pedirme los triángulos. Y si lonjacen cinco la balizas, me haré el loco o el engañado. Paso de darles 50 pavos por una cosa que vale dos pavos
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Joder si se ven antes las luces de emergencia que la propia baliza (hay un montón de videos)
*
Me recuerda a aquel periodo en el que bajaron el limite de velocidad máximo y pusieron unas pegatinas magnéticas en las señales de velocidad. Un coleguita socialista también. Aparte de que no puedes bajar el máximo de velocidad y no calibrar debidamente los radares. Como con el Covid, todo el que peleó la multa, la ganó.
*
Cosas de esas que paganos los ricos
Ayer llegó la mía, 3 pavos en aliexpress y por supuesto, sin homologar
Eso si, la tuya de aliexpress y la homologada, se en igual, UNA PUTA MIERDA.