entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#7 había leído que eran 300 millones.

Me recuerda a aquel periodo en el que bajaron el limite de velocidad máximo y pusieron unas pegatinas magnéticas en las señales de velocidad. Un coleguita socialista también. Aparte de que no puedes bajar el máximo de velocidad y no calibrar debidamente los radares. Como con el Covid, todo el que peleó la multa, la ganó.
2    k 55
Alrojovivo
#8 es una cifra estimada. Puede variar en función de cuántos se vendan.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize