Me recuerda a aquel periodo en el que bajaron el limite de velocidad máximo y pusieron unas pegatinas magnéticas en las señales de velocidad. Un coleguita socialista también. Aparte de que no puedes bajar el máximo de velocidad y no calibrar debidamente los radares. Como con el Covid, todo el que peleó la multa, la ganó.
*
Me recuerda a aquel periodo en el que bajaron el limite de velocidad máximo y pusieron unas pegatinas magnéticas en las señales de velocidad. Un coleguita socialista también. Aparte de que no puedes bajar el máximo de velocidad y no calibrar debidamente los radares. Como con el Covid, todo el que peleó la multa, la ganó.