entrar registro
4

Bruselas fiscalizará las subvenciones a ONG y Mónica García enfurece

9 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 76
| |

La ministra española se prepara para defender a organizaciones que reciben 3.300 millones para hacer propaganda. Lo que comenzó como una investigación sobre el uso de fondos europeos para condicionar la opinión pública ha desembocado ya en una batalla política de primer orden. Tal y como adelantó Libre Mercado, Bruselas ha sido señalada en repetidas ocasiones por permitir que ONG teóricamente independientes empleen recursos comunitarios para promover campañas ideológicas en áreas clave como el medio ambiente, la energía, la migración La última

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Esto traerá cola y titulares por que van a salir muchas cosas y a la MEdica y MAdre no le interesa.
2    k 60
function
#1 No le gusta que se fiscalicen las cosas chulis que se hacen...
2    k 60
Raistlin
Toda esta basura corrupta subvenciona ONGs con nuestro dinero a cambio de sobres.
3    k 76
Tiburcio
Se puede establecer una regla de 3 directa a más ONG más corrupcion, y el PSOE es muy amante de dar subvenciones pintorescas, entre otras en países como la República Dominicana que parece ser la guarida de muchos asuntos turbios que rodean a nuestro Pedrito, alguno se creerá que son muy buenos porque dan dinero a ONGs, si si...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize