entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Si no pasa nada, todo se queda en nada...
Y risas.

Os veo a los del gobierno para pastorear ovejas y alguna cabra ,tenemos una que se llama Begoña.
0    k 20
Henry
Si no ha dimitido el por los conflictos de intereses con el negocio inmobiliario familiar...
2    k 60
Juan_Nervion
A qué iba a ir a Teruel si no.
0    k 16
Igorymi
Alguna región, ministerio o ámbito público del pais donde no haya robado el gobierno y sus secuaces?
0    k 20
josdete
#4 En donde esta el PP en todas y ademas ahora amplían y se dedican a dejar morir gente.
1    k 40
josdete
Faltaba el de prostituto, que es lo que le va mucho
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize