entrar registro
comentarios (6)
  1. Henry
    Si no ha dimitido el por los conflictos de intereses con el negocio inmobiliario familiar...
    2    k 60
  2. josdete
    #4 En donde esta el PP en todas y ademas ahora amplían y se dedican a dejar morir gente.
    1    k 40
  3. BLUESS
    Si no pasa nada, todo se queda en nada...
    Y risas.

    Os veo a los del gobierno para pastorear ovejas y alguna cabra ,tenemos una que se llama Begoña.
    0    k 20
  4. Igorymi
    Alguna región, ministerio o ámbito público del pais donde no haya robado el gobierno y sus secuaces?
    0    k 20
  5. josdete
    Faltaba el de prostituto, que es lo que le va mucho
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    A qué iba a ir a Teruel si no.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize