entrar registro
5

El audio que delata a Leire Díez: "Soy la persona que ha puesto el PSOE"

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 83
| |

La exmilitante socialista le dijo al fiscal Stampa que era la mano derecha de Santos Cerdán. Una grabación de audio revela que Leire Díez se presentaba como la persona que había puesto el PSOE para recabar información sobre casos judiciales que ponían contra las cuerdas al gobierno de Pedro Sánchez. Dicha conversación, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, se produjo el pasado 7 de mayo, cuando la presunta trama se citó con el fiscal Ignacio Stampa durante más de tres horas para, supuestamente, pedirle disculpas en nombre del Ejecutivo por el tr

comentarios (2)
comentarios cerrados
Tiburcio
Vaya país, con un mafioso al frente, haciendo cosas de mafiosos y no pasa nada, no salimos a tomar la Bastilla
2    k 60
function
#1 Seguramente ha sido así por décadas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize