entrar registro
5

Un diputado de Más Madrid canta el 'Monorraíl' de Los Simpsons para criticar el circuito de Fórmula 1 en Ifema

16 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 69
| |

"El resultado fue la ciudad partida en dos, el monorraíl construido con materiales defectuosos y un agujero en las cuentas. Eso me recuerda un poco a lo que han hecho con la Fórmula 1. Han prometido miles de puestos de trabajo, han traído un proyecto que nadie ha pedido. Madrid no necesita Fórmula 1, sino alquileres asequibles. Eso sí, hicieron una gran gala para anunciarlo y trajeron una maqueta”

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Estos no dan para más.

Se entiende de donde viene la noticia y quien la publica.
2    k 60
usuario_610
Cuando no hay argumentos la solucion es cantar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize