entrar registro
Navi
#17 No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre, no solo dependiendo de quien la haga ni acusando a nadie de estar a sueldo de no se quien. Es la diferencia entre vosotros y yo.
0    k 20
usuario_610
#19 no, lo que estas haciendo es quitar importancia a la corrupción del gobierno de España para desviar la atención y poner al mismo nivel minucias locales. Osea lo que ha hecho hoy pedro Sánchez en Congreso, te lo traes tú aqui. No te hagas el tonto. Es que dais verguenza no merece la pena ni perder el tiempo
1    k 32
Navi
#20 No son minucias locales, reaccionais así siempre que sale un caso de corrupción del PP, como he demostrado. No puedes sacar ningún comentario mío en una noticia de corrupción del PSOE, en la que acuse al autor del envío de estar a sueldo del PP.
0    k 20
usuario_610
#21 na si enfangar es tu trabajo y te la suda. No pierdo mas el tiempo.
0    k 20
Navi
#22 ¿Es mentira lo que he dicho?
0    k 20
usuario_610
#23 cuando ha no sabes que responder siempre estás con lo mismo. Te la suda.

#pedrosanchezdimision
0    k 20
Navi
#24 Te estoy haciendo una pregunta y no respondes. Te la vuelvo a hacer. ¿Es mentira lo que he dicho?
0    k 20
jimyx17
#19 No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre
Esto habría que demostrarlo. De momento lo único que has hecho es aumentar el número de noticias (algunas que no eran ni noticias solo recordatorios de hace muchos años) cuando han aparecido casos de corrupción en el gobierno actual.
Sigues sin tener criterio y ahora lo que demuestras es que te molesta cuando te lo recuerdan.
0    k 12
Navi
#30 No he enviado ninguna de esas noticias, mira si estás informado.
0    k 20
jimyx17
#31 No las has votado para mandarlas a portada? No has defendido su publicación mandando comentarios tan poco ofensivos como "ahora que vengan todos los de la derecha a defender XXX en 3, 2, 1....¨? Seguro?
0    k 12
Navi
#32 Votar una noticia no implica aumentar el número de noticias de ese tipo, como has dicho en tu anterior comentario. Pero de lo que se entera uno aquí, ahora resulta que votar noticias está mal.
O sea que mi comentario sobre una noticia de Ábalos te ha ofendido, parece que sin darte cuenta me estás dando la razón. De todas formas si citas un comentario mío, cítalo bien, el comentario era el siguiente. "Ábalos pasando a ser el héroe de la derecha en 3,2,1"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize