entrar registro
5

Carmelo Encinas detalla la fallida estrategia de Ayuso al intentar usar las mismas técnicas de manipulación que con lo de su hermano

25 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El periodista Carmelo Encinas, haciéndose eco de las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en su entrevista con Carlos Alsina, detalla la estrategia fracasada llevada a cabo por la presidenta de la Comunidad de Madrid , al intentar usar las mismas técnicas de manipulación que uso para no verse afectada por el caso de su hermano.

comentarios (38)
  1. usuario_610
    Menuda obsesión machista contra Ayuso, hay gente que no aguanta que una mujer esté gobernando la capital de España. Preferiríais a Óscar López. Eso jode mucho, machistas
    4    k 89
  2. Tiburcio
    Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito, es bueno tener guardado algún texto y pegarlo, todos sabemos manipular,
    3    k 80
  3. Tiburcio
    Que desgracia tenemos en España con todos nuestros medios en manos de intereses extranjeros contandonos milongas
    2    k 60
  4. Navi
    #2 #6 No me digas que eres otro usuario con múltiples cuentas y no te habías dado cuenta que ya habías copiado y pegado el mensaje con otra. ¿O simplemente sois dos personas con el mismo y escaso cociente intelectual?
    2    k 60
  5. Navi
    #8 ¿Pero sois la misma persona o no? Por tu respuesta parece que si.
    2    k 60
  6. Siyo
    Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito, es bueno tener guardado algún texto y pegarlo, todos sabemos manipular,
    2    k 54
  7. --2107--
    #3 --2107--
     *
    A a ver si se va a tomar por el culo ella y la merma que mantiene a sueldo (de nuestros impuestos) que, a falta de un auténtico trabajo, anda todo el día diciendo gilipolleces.

    Y a continuación, banquillo por homicidio masivo imprudente...
    1    k 40
  8. Cayetan卐
    #3 Nada como unas lagrimillas de facha para acabar bien la semana :troll:
    1    k 40
  9. Navi
    #12 Si tanto te iba a afectar que descubrieran que eres multicuenta, no deberías haber cometido dicho error.
    1    k 40
  10. Tiburcio
    #15 coño te habia escrito un privado, me tranquilizas
    1    k 40
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #28 Por si lo insinuas, Yo no soy @mephist.

    A mi me encanta que se sepa que soy yo con otro nombre y lo dejo siempre claro, es más, una vez desecho una cuenta y uso la siguiente, nunca cambio la IP. :-D
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #35 En ese momento no las tenia. Tras banearme la de Ash, las fui creando. Y lo he dicho...
    1    k 40
  13. Juan_Nervion
    #5 Te extrañará que te llamen la atención, estás todo el día dando la puta matraca contra Ayuso.

    [Editado por insultos directos (GrofTheGuard)]
    1    k 34
  14. Tiburcio
    #7 Que aburrido eres!
    0    k 20
  15. Tiburcio
    #9 vete a cagar
    0    k 20
  16. Navi
    #10 Lo sois. Ya hay que ser corto para hacer algo así, el otro usuario que lleva a cabo dicha práctica por lo menos se lo curró un poco más (no mucho, pero si algo) lo tuyo ha sido legendario.
    0    k 20
  17. Tiburcio
    #11 a cagar y de que estas hablando payaso? de que me acusas que todavia no me enterado?, tengo una sola cuenta vale y me la suda andar como algun otro payaso, payaso porque dices que tengo dos cuentas? payaso, te insulto porque es una acusación muy grave payaso.tonto y malo
    0    k 20
  18. Tiburcio
    #13 de que hablas payaso? para que voy a tener 2 cuentas, es muy grave lo que estas haciendo te advierto, cual es la otra acuenta payaso y cual es mi error payaso?
    0    k 20
  19. function
    #10 Compañero, hablas con un usuario especialista en meterse con la gente, no hay que hacerle caso.
    0    k 20
  20. function
    #16 Fíjate que tiene piques con un montón de gente.
    0    k 20
  21. Navi
    #14 Ya te lo he dicho, ¿que necesitas dibujitos para entenderlo?
    0    k 20
  22. Siyo
    #7 Ni lo uno ni lo otro.
    De hecho el multi ayuseame tiene pinta de eso.
    Escaso ... Intelectual y multicuenta.
    0    k 20
  23. Navi
    #21 Hago pronóstico, ¿4 cuentas?
    0    k 20
  24. Siyo
    #23 Siyo
     *
    #22 Pues te va a doler...
    Solo una. ( Cómo ves no me hace falta y por cierto... "Así cree el ladrón que son todos de su condición")
    0    k 20
  25. Navi
    #23 Mírate otra vez el vídeo, así la próxima vez solo oirás media persona.
    0    k 20
  26. VolandoVoyVolandoVengo
    #21 De hecho @monetizame es posiblemente @jlgrandas que a su vez es @juanda.

    #7 Yo he borrado ya muchas, no me hacen falta tantas pero te puedo decir alguna cuenta extra de los administradores y hasta de alguno más arriba.

    Mismamente @zcully se creó @rodrigoq el pasado día 25 después de que lo nombraran administrador y @fermin tiene otra también (por poner 2 ejemplos de "alto nivel")

    Yo ahora tengo 7 (elimine unas cuantas) pero como siempre digo, no uso otra cuenta hasta que no quemo la anterior.
    0    k 20
  27. Navi
    #25 Veo que de lo primero tan solo tienes sospechas, recuerdo que le habeis atribuido no sé cuantas identidades.
    Pero hablando del usuario del que hablábamos cuantas tiene @tiburcio
    0    k 20
  28. VolandoVoyVolandoVengo
    #26 Sospechas de que @jlgrandas solo vota a @monetizame y @jlgrandas se registró en mediatize, 2 horas después de @juanda.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/curiosa-estrategia-estan-algunos-

    Lo gracioso es ver a @monetizame escudándose en que no tienen la misma IP xD
    0    k 20
  29. Navi
    #27 Me acuerdo de un usuario, que se llamaba @Mephist, que empezó a acusar a ciertos usuarios, (yo incluído) de hacer precisamente eso que tú denuncias, lo cual a mi también me hace tener sospechas.
    0    k 20
  30. Tiburcio
    #26 vete al terapeuta!
    0    k 20
  31. Navi
    #29 ¿Son 6 entonces?
    0    k 20
  32. Tiburcio
    #30 vete a que te traten
    0    k 20
  33. Navi
    #31 ¿Son 8?
    0    k 20
  34. Tiburcio
    #32 los que quieras pirao
    0    k 20
  35. Navi
    #34 Recuerdo que al principio negaste que tuvieses varias cuentas.
    0    k 20
  36. Navi
    #33 ¿Me quedo con 8 entonces?
    0    k 20
  37. Navi
    #37 Ya.
    0    k 20
  38. Maño
    #0 Cada vez que mandas una noticia de Ayuso, me cae mejor.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize