entrar registro

Los hogares pagan un 86% más por renta y patrimonio desde que gobierna Sánchez

7 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 106
| |

El gasto total en impuestos avanza el doble que la riqueza disponible bruta de las familias. La Seguridad Social registra un agujero de 7.387 millones pese al empleo récord y el alza de cotizaciones Las cifras de ejecución presupuestaria de Hacienda revelaran un récord de ingresos fiscales en 2025, con un aumento del 10,4% en apenas un año que eleva el montante recaudado hasta los 325.356 millones de euros, El INE publica datos que confirman el incremento de la presión fiscal en la era Sánchez y la pérdida de poder adquisitivo de las clases

comentarios (18)
  1. GrofTheGuard
    renta no sé pero patrimonio se paga a partir del millón de euros (en algunas CCAA a partir de 3 millones). A partir de ahí queda claro que el lloro no es "por las clases medias"

    Pero bueno, en la línea de siempre xD
    5    k 107
  2. Igorymi
    #1 la gran subida de impuestos de este gobierno afecta a todos, pero tu a lo tuyo, a defender lo indefendible
    1    k 31
  3. GrofTheGuard
    #2 yo solamente dije a partir de dónde se aplica el impuesto al patrimonio que luego tenemos a Paco, apenas mileurista, llorando por el impuesto al patrimonio.

    Dicho esto, a mi me sigue yendo de putísima madre. Que bajan impuestos? perfecto. Pero no cuentes con que el "dinero extra" que eso me genere vaya a terminar en el bolsillo de otro
    4    k 94
  4. Juan_Nervion
    Hay que mantener a los que nos votan.
    1    k 38
  5. Igorymi
    #3 en eso consiste. La economía es circular, si hay mas dinero, mas se mueve y mas gana todo el mundo.
    Si todo el dinero se lo queda el estado, axfisia la economía y todos terminamos siendo pobres. Todos menos el estado y los amiguetes y políticos que se lo reparten.
    0    k 20
  6. GrofTheGuard
    #5 el caso de España, cuando necesito algo lo compro, que me bajen los impuestos no va a hacer que gaste más.

    Y lo que son impuestos a ganancias de inversión o a patrimonio, es dinero puramente extractivo.

    Pero seguro, si bajan los impuestos las clases media y baja tendrán muchisimo más dinero, es de sentido común. Luego echas cuentas y no se ahorran tanto. Por eso en estas mierdas de noticias meten los impuestos de patrimonio, los transaccionales y casi cualquiera que se les ocurra, que el común de los mortales no paga. Pero esto es como la mierda de la noticia del IVA, o la de que cada español se deja de media 10000€ en arreglos por el estado de las carreteras: llega difundirlo para que 4 bobos no entiendan que les toman por tontos y le den bola
    3    k 73
  7. inconformistadesdeel67
    #6 xD #0 y sus mierdas manipulativas confiables. xD
    2    k 59
  8. GrofTheGuard
    #7 a mi me divierten, no lo voy a negar xD
    2    k 59
  9. inconformistadesdeel67
    #8 xD Es que esa es la actitud, en plan... qué gente tan entrañable. xD :troll:
    2    k 59
  10. --1179--
    #5 el trickledown economy (nombre en inglés) de lo que argumentas, se ha demostrado una falacia, que los ricos paguen menos impuestos nunca revierte en la sociedad, porque como bien dice #1 al currito de a pie eso apenas le afecta, pero a los ricos sí ya que son cantidades proporcionales a su riqueza
    3    k 73
  11. GrofTheGuard
    #10 a mi lo que me hace gracia es poner el foco en "los pobres" pero luego hablar de impuestos que no les afectan ni por equivocación.

    Pero bueno, explícale esto a alguien que cree que los autónomos pagan IVA o que de media gastamos 10000€ en arreglos por el estado de las carreteras
    2    k 52
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Le van a regalar unas rodilleras como a la Santaolalla.
    1    k 40
  13. function
    #10 Usar palabras en inglés no hace tu comentario más acertado, ¿lo entiendes? Do you get it?
    2    k 59
  14. --1179--
    #13 no es acertado, es true to reality
    1    k 39
  15. function
    #14 Oye, si quisiera leer inglés me iría a Reddit, enough!
    0    k 20
  16. --1179--
    #15 también puedes leer a Tolkien

    Three Rings for the Elven-kings under the sky,

    Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,

    Nine for Mortal Men doomed to die,

    One for the Dark Lord on his dark throne
    In the Land of Mordor where the Shadows lie.

    One Ring to rule them all, One Ring to find them,

    One Ring to bring them all and in the darkness bind them
    In the Land of Mordor where the Shadows lie.
    1    k 39
  17. function
    #16 o_o Tranquilo! Aguanta! Ahora llamo a emergencias!
    Madre mía, qué mal está...
    2    k 59
  18. Maño
    Y aquí estamos, pagando chiringuitos de mierda y ecorresilientes a otros países.
    Además de 600M a parásitos de otros países que copan el 18% del IMV.
    Joder, eso es algo que debería ser ÚNICAMENTE para españoles. Se supone que los de fuera vienen "a currar", ¿no? Pues si no curras, te vuelves por donde has venido.

    Cómo me toca los cojones tener que pagar impuestos para mantener parásitos mientras las veo las carreteras llenas de socavones, los trenes tardando, y las calles cada vez con más basura tercermundista que tendría que estar en un puto Cecot comiendo patatas crudas.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize