entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Parece que no,la mayoría. Yo vi Sirat,tan de moda, es pesada como poco. "Los Domingos" es algo decente, la única, y no soy creyente.

Las demás no las vi.
No está el maric...ese que hace películas horrorosas que salía en Aida?
1    k 40
Igorymi
#1 rentables para quien?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Si, sobretodo para esos subvencionados que se quedan la pasta, ya que no la devuelven...

Como dijo Tinieblas Gonzalez en su día, hay muchos que saben que son un bodrio y para trincar la pasta, compran todas las entradas de 1 o 2 salas.
1    k 40
BLUESS
#2 Solo "Los domingos" parece aceptable, todas pierden,si fueran buenas...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 La gente quiere ir al cine a divertirse, no a ver mierdas. El cine español a evolucionado y se ve que peliculas triunfan y cuales no.
La ultima que vi es la de cuerpo escombro de Dani Rovira y El Langui.
2    k 60
BLUESS
#4 Creo que esa película no es muy buena.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es una chorrada de pelicula, pero te divierte. Igual que pasó con la primera de 8 apellidos.

La gente va al cine a divertirse, no para que lo adoctrinen o le cuenten miserias.
2    k 60
Juan_Nervion
Son rentables para los que viven de ellas, para los contribuyentes no.

Y para el espectador con estreñimiento, vienen muy bien, se curan en el acto.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#7 SI, pagando 8€ como vale el Cine en Bilbao, esta la cosa para ver una película mierder de cine español.
2    k 60
Juan_Nervion
#8 Yo decidí que no veía cine español, cuando Esperanza Aguirre, ministra de cultura, dijo que no veía cine extranjero.
1    k 40
Siyo
Si hablas de lo que dicta el "HANSOME" sale muy rentable.
0    k 18
AynRand
Han politizado el cine, no paran de hacer pelis woke. Normal que estén en números rojos. Es todo un sinsentido. El sistema partitocrático actual hace aguas por todas partes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize