entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#7 SI, pagando 8€ como vale el Cine en Bilbao, esta la cosa para ver una película mierder de cine español.
2    k 60
Juan_Nervion
#8 Yo decidí que no veía cine español, cuando Esperanza Aguirre, ministra de cultura, dijo que no veía cine extranjero.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize