entrar registro

Emiliano García-Page, en El Hormiguero: "En la mili me declararon inútil total"

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
| |

'No veo por el ojo derecho de nacimiento', afirmó el presidente de Castilla La Mancha. García-Page le contestó afirmativamente y contó que "no veo por el ojo derecho de nacimiento por un problema de mi madre en el parto. Que la gente no piense mal de por qué no veo por la derecha...".

comentarios (4)
comentarios cerrados
Raistlin
Por eso me metí al PSOE, añadió..
0    k 19
GrofTheGuard
y fuera de la mili también, Emiliano, que no has trabajado en tu vida
1    k 40
Juan_Nervion
Si era inútil total, no fue. O sea que en la mili no le declararon nada.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
Por eso es se izquierdas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize