entrar registro

Emiliano García-Page, en El Hormiguero: "En la mili me declararon inútil total"

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
| |

'No veo por el ojo derecho de nacimiento', afirmó el presidente de Castilla La Mancha. García-Page le contestó afirmativamente y contó que "no veo por el ojo derecho de nacimiento por un problema de mi madre en el parto. Que la gente no piense mal de por qué no veo por la derecha...".

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize