entrar registro
4

Hallazgo monumental en Polonia: desentierran 68 objetos de la Edad de Hierro con materiales españoles

236 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

Según un estudio publicado en la revista científica Archaeometry, acaban de hallar 68 objetos metálicos de la Edad del Hierro en Jodlowno. Lo curioso es que sus materiales proceden del sur de nuestro país. Más allá del estado de conservación, este descubrimiento arqueológico es relevante porque demuestra la existencia de redes de intercambio paneuropeas y un conocimiento metalúrgico muy avanzado en comunidades que, hasta ahora, se creían aisladas.

comentarios (10)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
En las piezas se podía leer MADE IN ALBACETE.
2    k 60
--1179--
#2 --1179--
 *
#1 además todos tenían palo

#0 no te enfades por las coñas, la noticia es interesante, lo malo es es quien la ha publicado y la tontería de "españoles" de una época en la que España no existía.
2    k 60
function
#2 ¿Y Polonia existía?
1    k 40
--1179--
#3 no, pero esa parte es correcta porque lo han encontrado ahora, que si existe
1    k 40
function
#4 Yo no te he preguntado por ahora, te he preguntado por entonces.
1    k 40
--1179--
#5 pues entonces tampoco
1    k 40
function
#6 Te ha costado...
1    k 40
V.V.V.
#1 #2 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Que va, si me estoy riendo como una loca con los dos.
1    k 39
function
#2 ¿Te puedes creer que primero leí tu frase como "además todos tenían pelo"?
1    k 39
V.V.V.
#2 - Lo del palo fue la prueba definitiva - admitieron los arqueólogos.

xD xD xD xD
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize