#1 al.consumidor? Que locura. El que delinque es el traficante, que campa a sus anchas por toda la costa española, especialmente por el sur de España, sin que a nadie le importe ni haga nada por evitarlo
#2 No es cierto que nadie haga nada. Tipificar como delito el consumo es cosa de redactarlo en un papel y que se vote. Pero los que lo tienen que votar igual no quieren que sea delito.
#5 Es otra posibilidad, sí. Pero con unos impuestos como para que se pague la atención sanitaria que van a necesitar los consumidores. Vamos, que haya que ser rico para enfarloparse o similar.