entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
RussellLittle
Vamos, que si tienes dinero, la ley es diferente.

Si se pudiese meter mano a todo consumidor, no se acabaría con la mafia narco, pero se le atizaría bien.
0    k 11
Igorymi
#1 al.consumidor? Que locura. El que delinque es el traficante, que campa a sus anchas por toda la costa española, especialmente por el sur de España, sin que a nadie le importe ni haga nada por evitarlo
0    k 20
RussellLittle
#2 No es cierto que nadie haga nada. Tipificar como delito el consumo es cosa de redactarlo en un papel y que se vote. Pero los que lo tienen que votar igual no quieren que sea delito.
0    k 11
Igorymi
#3 yo no quiero que sea delito. Es más, quiero que se legalice y pague impuestos como el resto de drogas legales
1    k 39
RussellLittle
#5 Es otra posibilidad, sí. Pero con unos impuestos como para que se pague la atención sanitaria que van a necesitar los consumidores. Vamos, que haya que ser rico para enfarloparse o similar.
0    k 11
Igorymi
#9 me parece bien. Acabar con las mafias y recaudar. Todo bueno
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Si no hay drogatas no hay narcos.
0    k 16
Henry
Que esperen a que se pongan en marcha para meterles el plumazo... :troll:
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Mas facil es sacarles del coche y empapelarles fuera.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
Quién controla interior? ?(
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize