Interior ordena a la Policía que no denuncie el consumo o tenencia de drogas dentro de coches aparcados
Una instrucción de la Secretaría de Estado de Seguridad explica que los vehículos se consideran “espacios de privacidad” y no se les puede aplicar las sanciones de la ley de seguridad ciudadana