entrar registro
RussellLittle
#5 Es otra posibilidad, sí. Pero con unos impuestos como para que se pague la atención sanitaria que van a necesitar los consumidores. Vamos, que haya que ser rico para enfarloparse o similar.
0    k 11
Igorymi
#9 me parece bien. Acabar con las mafias y recaudar. Todo bueno
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize