entrar registro
4

Dentro de la invasión somalí de Minneapolis... | Tyler Oliveira [ENG]

5 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Minneapolis alberga la mayor cantidad de somalíes en un Estado de los Estados Unidos (107.000 personas de ascendencia somalí). Recientemente se han descubierto varios fraudes millonarios (de centenares de millones de dólares) en los servicios sociales y ayudas económicas hacia personas con este origen. Contiene pista de audio en español.

comentarios (8)
  1. function
    #2 function
     *
    Cuando llega gente parásita y tienes a otros parásitos y wokistas controlando el tema pues pasa lo que pasa: una corrupción y un fraude descomunales. A costa de los nativos, que son los que mayormente pagan impuestos. Es brutal.
    2    k 53
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Haber hay hasta hospitales que no les cobran. O te crees que los parásitos que no tienen ni donde caerse muertos no son atendidos en hospitales cuando les cosen a balazos alguno de sus iguales.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Los ángeles?, aqui siempre ponen la de Philadelphia
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    Ah, o sea que el USA hay servicios sociales y ayudas económicas. Jo rogelios, que rabia.
    1    k 28
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 obvio
    0    k 20
  6. Navi
    #1 Fíjate si miente el vídeo.
    0    k 19
  7. Juan_Nervion
    #4 hay de todo y aún más. Me meo toa, cuando los rogelios te enseñan siempre la misma calle de Los Ángeles, con un rebaño de vagos y parásitos drogados, que viven de puta madre sin dar un palo al agua, comiendo, bebiendo y metiéndose de todo porque les gusta vivir así.

    A ver en qué pais puedes hacerlo.
    0    k 15
  8. Juan_Nervion
    #6 Es igual, en todas las naciones hay ghetos. ¿O es que en España no?
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize