#7 No tiene que ver tanto con la ventana temporal como con los porcentajes étnicos. Un país se deja de considerar étnicamente homogéneo cuando la etnia mayoritaria desciende del 70% del total. Lo que viene después de eso es una lotería.
El tema de las fronteras es un asunto serio, y si se hace mal puede desestabilizar la sociedad de acogida e incluso tener guerras étnicas en pocas generaciones humanas.
Yo entiendo que muchos tenéis un corazón gigantesco y queréis ayudar a todo el mundo, pero es una posición muy arriesgada e ingenua sobre cómo es el ser humano. Como mínimo debéis tener en cuenta que en cuestra sociedad de acogida mucha gente está en contra de las puertas abiertas. SI no tenéis en cuenta también a esa población…
Finofilipino era progre en sus comienzos, pero se ve que aquella etapa hace tiempo que la dejó atrás. Imagino que ser padre le hizo ver el mundo con otros ojos.
Se hizo una cuenta en Menéame y se metió tremenda leche, como es natural.
El país no nos pertenece, pertenece a los Blackrock de los cojones que son los que nos están importando África y pagando a los manipuladores que por aquí pululan para que alaben las bondades de que nos den por el culo, todo el mundo está asustado con la invasión, tenemos que ser más críticos y más combativos y llamar perros a los manipuladores que escriben bajo los dictados de Mohamed.
1k 40
Get woke, go broke
Se que esto es la sección Woke, pero no vale ofenderse.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.