entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Es al que le llaman "Maricón de mierda" no?

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 60
function
Los afables trabajadores se vuelven locos.
1    k 40
lectorcritico
#2 Pues me ha sorpendido que la liase alguien con un establecimiento, que tienen mas que perder y estan localizados e identificados.
2    k 59
function
#6 function
 *
#5 Correcto, pero no es la primera vez. Al ser todos o parte familia, imagino, se crecen, hacen piña, por erróneo que sea su comportamiento.

Por otro lado, todas estos delitos de odio, los quitaría, Si atacas a una persona, ya tenemos delito para ello, no hace falta mirar el supuesto motivo salvo que sea una defensa. Y digo supuesto motivo porque se dan casos en que un insulto el señor juez lo interpreta como delito de odio, cuando poco tiene que ver. Ojo, que en este caso parece que sí le atacan por mostrarse homosexual, y tampoco les parece hacer gracia que les pida la hoja de reclamaciones.
1    k 40
--1753--
#6 Lo normal sería juzgar en relación a la intensidad y consecuencia de la agresión pero como cada día somos más gilipollas pues eso.
Que mucha tontería woke pero la violencia está normalizada en los juzgados, una faltita 400€ y pa casa.
1    k 40
Raistlin
A disfrutar de lo que tú partido y el resto de progres ha traído.

Le tendrían que dar otra, esta por gilipollas
2    k 57
--1753--
#3 No tengo todas las culturas tienen el mismo valor pr queremos ser guays y no reconocer la realidad.
0    k 20
Igorymi
Se le cae el argumentario xD
1    k 40
function
#4 Un caso desfavorable no hace verano, igual sigue manteniendo su postura woke.
0    k 20
Igorymi
#7 no te extrañe. Los del.psoe son así. Hoy una cosa y mañana a la contraria
1    k 40
Juan_Nervion
Siempre que un homosexual tiene una bronca, es por homófobia, nunca tiene la culpa ni ha empezado el.

Ya.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize