entrar registro
5

“Dios no permita que un día sus teléfonos les exploten en la cara”, Iglesias, Afinogenova, Zugastti, Arroyo y Levin reciben amenazas

113 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

Las amenazas han llegado por correo desde Colombia y las firma un funcionario con ínfulas llamado Henry Mesa Balcázar que ha colaborado con medios dirigidos por neonazis. Hola, Pablito, Innita, Irenita y Laurita.... Solamente recuerden que sus teléfonos están en nuestras manos desde hace ya un buen tiempo, y escuchamos y leeemos cada cosa que dicen y les dicen....Dios no permita que un día de estos les exploten en la cara como a sus camaradas de Hezbollah....

comentarios (33)
  1. pepito_palotes
    Iglesias, Afinogenova, Zugastti, Arroyo y Levin pueden estar tranquilos, no son el blanco de nadie. Quizás Iglesias cuando fuera vicepresidente estaba más en la diana, pero si la gente no le ha pedido responsabilidades por el genocidio de las residencias, mucho menos ahora que ha pasado a la clandestinidad y a ducharse una vez cada año.
    2    k 47
  2.  #2  » ver comentario
  3. Navi
    #2 ¿Para que te respondes a ti mismo?.
    1    k 40
  4.  #4  » ver comentario
  5. Navi
    #4 Pero no me has contestado, ¿porqué te respondes a ti mismo?
    1    k 40
  6.  #6  » ver comentario
  7. pepito_palotes
    #6 A ese individuo lo tengo en ignore, así que probablemente sea subnormal por vía materna.
    0    k 19
  8.  #8  » ver comentario
  9. Navi
    #6 #7 Vaya jueguecito te traes con tus dos (o más) usuarios.
    1    k 40
  10.  #10  » ver comentario
  11. Navi
    #10 Ya has reconocido que tienes varias cuentas, pronto reconocerás que Pepito también eres tú.
    1    k 40
  12.  #12  » ver comentario
  13. Navi
    #12 Entiéndelo, no eres el tipo más inteligente del mundo, ni mucho menos, más bien sería lo contrario. Se nota a la legua.
    1    k 40
  14.  #14  » ver comentario
  15. Navi
    #14 Los mismos "argumentos", si es que a lo que tú haces se le puede llamar así, las mismas amenazas, los mismos insultos, la misma manera de escribir sin acentuar las palabras...etc
    1    k 40
  16.  #16  » ver comentario
  17. Navi
    #16 No sabía que te iba a doler tanto que descubriese tu identidad, con lo fácil que lo has puesto cualquiera diría que en realidad lo estabas deseando.
    1    k 40
  18. --2107--
    #15 Esto mismo lo leí ayer en un comentario aquí, en MDTZ

    Hay una internacional mermada, con la mollera llena de basura, pero bien conectada , y los mermiargumentarios son idénticos. No obstante, no se pergenan en sus mermadas cabezas, el aparato de propaganda del mermiburö le dicta a su borregada iletrada las paridas que deben verter en este y en otros sitios de Internet. De Colombia a Alemania pasando por Espana, allí donde haya un mermado, habrá un cibervoluntario dispuesto a esgrimir esta propaganda que irónicamente por fascistas amantes de las conspiraciones judeomasonicas que sean, no deja de simpatizar con el genocidio contra el pueblo árabe palestino, no por quién lo ejecuta sino contra quién se hace.

    Aquí el comentario del mermado en cuestión: www.mediatize.info/c/390719
    0    k 20
  19. Navi
    #18 Es que se nota muchísimo, no se molestan en disimular, o igual es que ni para eso llegan.
    1    k 40
  20. --2107--
    #19 porque no tienen por qué disimular, el derecho al odio y los llamamientos a pogromos y las amenazas de muerte, en su podrida y mermada cabeza, son "libertad de expresión"... Luego se tiran días con el mimimimi cuando ocurre que uno de estos es arrestado, o cuando un servidor o alguien saca aquí a sus WaffenSS camaradas pegando patadas en la cabeza a mujeres, a policías o persiguiendo a gays por las calles reventando los CSD... y es que los fachas de hoy son tan mermados como los de antes pero infinitamente más pusilanimes. En Reino Unido precursaron unas leyes que ahora por gilipollas e hijos de fruta les están aplicando a ellos, cada vez que sale uno arrestado, se ve en su cara de mermado la perplejidad, "senor agente si sólo iba a quemar una mezquita o la teteria de un moro" "soy inglés, no hay derecho a que se me arreste" dicen...
    1    k 40
  21. Navi
    #20 Es cierto, la de veces que lo han hecho aquí.
    1    k 40
  22.  #22  » ver comentario
  23. Navi
    #22 Tu reacción te delata.
    0    k 20
  24.  #24  » ver comentario
  25. Navi
    #24 No te voy a reportar pepito, si tanto lo pides es porque así lo deseas, y no soy de conceder deseos a ciertas personas.
    1    k 40
  26.  #26  » ver comentario
  27. Navi
    #26 Adiós Pepito.
    0    k 20
  28.  #28  » ver comentario
  29. Navi
    #28 No. Me gusta seguir descubriendo identidades.
    0    k 20
  30.  #30  » ver comentario
  31. function
    #14 Compañero, no son formas.
    0    k 20
  32.  #32  » ver comentario
  33. ElPuya
    Los de Hezbolá ya están probando un sistema de comunicaciones seguro...

    media
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize