Hay abandono, también falta de límites sin duda.
La vida hay que pelearsela y hay mucho blandito sin razones.
Los años 30,40,50 y hasta 60 fueron mejores??
#2 en qué sentido? en tema paro/trabajo o vivienda? sí. Una vida más pausada? sí.
No recuerdo dónde vi una afirmación (ni sé qué base tenía) que el nivel de estrés y ansiedad que tienen los estudiantes a día de hoy era suficiente para que te ingresasen en un manicomio en los 50
#3 LO del paro y vienda puede ser,aunque yo vi situaciones más dramáticas, habìa mucho menos dinero y suicidios,seguro.
El nivel de estrés puede ser: ir a Tailandia con 23 tiene que estrenar o a un concierto de los que valen un huevo.Exagero un poco pero un poco solo.
Hay mucho abandono, no físico, mucha mamones y falta de apoyo y acompañamiento real.
También se puede exigir un poco que no es un pecado.
Entre Esparta y el Bandiblup hay un término medio.
#2 Salvo en el abandono y falta de límites (yo iría a una falta de valores y educación) estoy en total desacuerdo contigo.
Nuestros hijos no son blanditos, son un regalo no merecido, los BLANDITOS SOMOS NOSOTROS una sociedad cada vez mas degenerada que le suda una mierda sus propia descendencia y no hace nada por su futuro. Cuando digo nosotros incluyo a la generación langosta de pensionistas egoístas que acaban solos pero con la cuenta del banco llena.
Veo con buenos ojos que culturas más atrasadas, pero más firmes en sus valores y cuidado de sus hijos tomen el relevo por derecho propio.
#7 No coincidimos quese le va a hacer.
Estoy cerca de la jubilación y trabajé mucho. Soy psicólogo y sé un poco de lo que hablo..
No son monstruosa los Z, y hay un abandono sin duda,pero que se lo pelean poco,en general, es un hecho
#8 Y si pelean poco de quien es la culpa? De sus educadores, de una sociedad que los ahoga, aliena y roba el futuro.
Que ejemplos y referentes tienen? El puterío de la isla de las tentaciones? Youtuber vendiendo mierda?
Eres consciente que la etapa de la adolescencia es una etapa de cambios estructurales en el cerebro.
Si ni siquiera sale en las noticias. No le importa un wevo de pato a nadie.
Las sociedades más avanzadas luchan por obtener la mejor versión de sus hijos. Eso no ocurre dejándolos expuestos a las redes sociales y a internet.
La vida hay que pelearsela y hay mucho blandito sin razones.
Los años 30,40,50 y hasta 60 fueron mejores??
No recuerdo dónde vi una afirmación (ni sé qué base tenía) que el nivel de estrés y ansiedad que tienen los estudiantes a día de hoy era suficiente para que te ingresasen en un manicomio en los 50
*
El nivel de estrés puede ser: ir a Tailandia con 23 tiene que estrenar o a un concierto de los que valen un huevo.Exagero un poco pero un poco solo.
Hay mucho abandono, no físico, mucha mamones y falta de apoyo y acompañamiento real.
También se puede exigir un poco que no es un pecado.
Entre Esparta y el Bandiblup hay un término medio.
*
Nuestros hijos no son blanditos, son un regalo no merecido, los BLANDITOS SOMOS NOSOTROS una sociedad cada vez mas degenerada que le suda una mierda sus propia descendencia y no hace nada por su futuro. Cuando digo nosotros incluyo a la generación langosta de pensionistas egoístas que acaban solos pero con la cuenta del banco llena.
Veo con buenos ojos que culturas más atrasadas, pero más firmes en sus valores y cuidado de sus hijos tomen el relevo por derecho propio.
Estoy cerca de la jubilación y trabajé mucho. Soy psicólogo y sé un poco de lo que hablo..
No son monstruosa los Z, y hay un abandono sin duda,pero que se lo pelean poco,en general, es un hecho
*
Que ejemplos y referentes tienen? El puterío de la isla de las tentaciones? Youtuber vendiendo mierda?
Eres consciente que la etapa de la adolescencia es una etapa de cambios estructurales en el cerebro.
Si ni siquiera sale en las noticias. No le importa un wevo de pato a nadie.
Las sociedades más avanzadas luchan por obtener la mejor versión de sus hijos. Eso no ocurre dejándolos expuestos a las redes sociales y a internet.
Sigo pensando que deberían pelear un poco por su futuro.Un poco no es tanto.