#8 Y si pelean poco de quien es la culpa? De sus educadores, de una sociedad que los ahoga, aliena y roba el futuro.
Que ejemplos y referentes tienen? El puterío de la isla de las tentaciones? Youtuber vendiendo mierda?
Eres consciente que la etapa de la adolescencia es una etapa de cambios estructurales en el cerebro.
Si ni siquiera sale en las noticias. No le importa un wevo de pato a nadie.
Las sociedades más avanzadas luchan por obtener la mejor versión de sus hijos. Eso no ocurre dejándolos expuestos a las redes sociales y a internet.
*
Que ejemplos y referentes tienen? El puterío de la isla de las tentaciones? Youtuber vendiendo mierda?
Eres consciente que la etapa de la adolescencia es una etapa de cambios estructurales en el cerebro.
Si ni siquiera sale en las noticias. No le importa un wevo de pato a nadie.
Las sociedades más avanzadas luchan por obtener la mejor versión de sus hijos. Eso no ocurre dejándolos expuestos a las redes sociales y a internet.
Sigo pensando que deberían pelear un poco por su futuro.Un poco no es tanto.