#2 en qué sentido? en tema paro/trabajo o vivienda? sí. Una vida más pausada? sí.
No recuerdo dónde vi una afirmación (ni sé qué base tenía) que el nivel de estrés y ansiedad que tienen los estudiantes a día de hoy era suficiente para que te ingresasen en un manicomio en los 50
#3 LO del paro y vienda puede ser,aunque yo vi situaciones más dramáticas, habìa mucho menos dinero y suicidios,seguro.
El nivel de estrés puede ser: ir a Tailandia con 23 tiene que estrenar o a un concierto de los que valen un huevo.Exagero un poco pero un poco solo.
Hay mucho abandono, no físico, mucha mamones y falta de apoyo y acompañamiento real.
También se puede exigir un poco que no es un pecado.
Entre Esparta y el Bandiblup hay un término medio.
No recuerdo dónde vi una afirmación (ni sé qué base tenía) que el nivel de estrés y ansiedad que tienen los estudiantes a día de hoy era suficiente para que te ingresasen en un manicomio en los 50
*
El nivel de estrés puede ser: ir a Tailandia con 23 tiene que estrenar o a un concierto de los que valen un huevo.Exagero un poco pero un poco solo.
Hay mucho abandono, no físico, mucha mamones y falta de apoyo y acompañamiento real.
También se puede exigir un poco que no es un pecado.
Entre Esparta y el Bandiblup hay un término medio.