entrar registro
--2107--
#5 --2107--
 *
#3 nazi quiles es prensa?

IDA TV es prensa?

A ver su mierda la pagan sin saberlo, en parte y como todos los madrileños, mis padres y otros familiares míos de sus impuestos, pero no diría que es algo más que el instrumento de propaganda y agit pro del Procés Mandrileño y la matayayos y por supuesto no calificaría como prensa o periodistas la basura que contiene.

Luego analicemos las "preguntas incómodas", del estilo vas caminando a comprar el pan y te asalta un subnormal con "vosotros los perroflautas estáis deacuerdo con blao blao blao". Qué será los siguiente? .... "es verdad que la feminazi de tu mujer esta en contra de blao blao blao"... {0x1f648}

Este tio es un youtuber y un troll, es un nazi dedicado a la promoción de mensajes racistas y de odio tanto en IDA TV como en sus canales de redes sociales, es vomitivo y bastante abofeteable xD y el otro es un irrelevante ciudadano que también tiene un canal de youtube y según parece colabora en medios algo más serios como politólogo, mandándo al primero a tomar por el ojete... shit happens and Karma always flows
1    k 40
--1753--
#5 Aunque no nos guste es prensa pero no independiente tiene dueño. Igual que público.es y diario.es sólo que de bandos distintos.
La libertad d expresión es decir lo q la gente no quiere oír.
0    k 20
--2107--
#8 --2107--
 *
#7 tan prensa como el caranchoa.

Mira, si tu vas insultando estas jugando a la loteria, no ejerciendo de periodista. Y hay variados premios que dependen de la paciencia del insultado.

Es simplemente un nazi a sueldo. No veo a periodistas del ABC o la Razon abriendo sus preguntas con insultos capciosos dentro por muy incomoda que sea la pregunta.

Libertad de expresion? Insultar. Como aqui los acosos, amenacitas de muerte comentarios racistas (que no causaran la anulacion de la cuenta diga lo que diga la advertencia) y demas de la pandilla basurilla con un clon y con el siguiente... gente del palo xD

No cuela... karma is a bitch and always flow.
0    k 20
--1753--
#8 xD tenemos q aprender a convivir. Yo hablo del vídeo, aunq no me guste vito quiles ni lo q representa ahí el sólo estaba preguntando.
Incluso se ve q la violencia verbal y física no provienen de él, más bien al contrario.

Pablo iglesias es un personaje público y es normal q se le pregunte.
Es de interés general.
1    k 40
--2107--
#9 sin duda pero hay quien debe aprender y quien ya aprendió cuando era natural aprender.

A mi me da igual lo que le pase a este o a pablo iglesias. Solo digo que la reaccion es logica. Y la solucion es sencilla no insultes, no acoses ... si quieres una entrevista, pidela formalmente. Que no te contestan ajo y agua, vas y haces una editorial señalando esa actitud. Sin insultar sin acosar. Eso es periodismo y no lo que hace el tal quiles este que es simplemente provocar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize