#8 tenemos q aprender a convivir. Yo hablo del vídeo, aunq no me guste vito quiles ni lo q representa ahí el sólo estaba preguntando.
Incluso se ve q la violencia verbal y física no provienen de él, más bien al contrario.
Pablo iglesias es un personaje público y es normal q se le pregunte.
Es de interés general.
#9 sin duda pero hay quien debe aprender y quien ya aprendió cuando era natural aprender.
A mi me da igual lo que le pase a este o a pablo iglesias. Solo digo que la reaccion es logica. Y la solucion es sencilla no insultes, no acoses ... si quieres una entrevista, pidela formalmente. Que no te contestan ajo y agua, vas y haces una editorial señalando esa actitud. Sin insultar sin acosar. Eso es periodismo y no lo que hace el tal quiles este que es simplemente provocar.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Incluso se ve q la violencia verbal y física no provienen de él, más bien al contrario.
Pablo iglesias es un personaje público y es normal q se le pregunte.
Es de interés general.
*
A mi me da igual lo que le pase a este o a pablo iglesias. Solo digo que la reaccion es logica. Y la solucion es sencilla no insultes, no acoses ... si quieres una entrevista, pidela formalmente. Que no te contestan ajo y agua, vas y haces una editorial señalando esa actitud. Sin insultar sin acosar. Eso es periodismo y no lo que hace el tal quiles este que es simplemente provocar.