entrar registro
--2107--
#8 --2107--
 *
#7 tan prensa como el caranchoa.

Mira, si tu vas insultando estas jugando a la loteria, no ejerciendo de periodista. Y hay variados premios que dependen de la paciencia del insultado.

Es simplemente un nazi a sueldo. No veo a periodistas del ABC o la Razon abriendo sus preguntas con insultos capciosos dentro por muy incomoda que sea la pregunta.

Libertad de expresion? Insultar. Como aqui los acosos, amenacitas de muerte comentarios racistas (que no causaran la anulacion de la cuenta diga lo que diga la advertencia) y demas de la pandilla basurilla con un clon y con el siguiente... gente del palo xD

No cuela... karma is a bitch and always flow.
0    k 20
--1753--
#8 xD tenemos q aprender a convivir. Yo hablo del vídeo, aunq no me guste vito quiles ni lo q representa ahí el sólo estaba preguntando.
Incluso se ve q la violencia verbal y física no provienen de él, más bien al contrario.

Pablo iglesias es un personaje público y es normal q se le pregunte.
Es de interés general.
1    k 40
--2107--
#9 sin duda pero hay quien debe aprender y quien ya aprendió cuando era natural aprender.

A mi me da igual lo que le pase a este o a pablo iglesias. Solo digo que la reaccion es logica. Y la solucion es sencilla no insultes, no acoses ... si quieres una entrevista, pidela formalmente. Que no te contestan ajo y agua, vas y haces una editorial señalando esa actitud. Sin insultar sin acosar. Eso es periodismo y no lo que hace el tal quiles este que es simplemente provocar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize