entrar registro

Celebraron a EE.UU. y terminaron detenidos: ICE arresta a venezolanos en Nueva York

16 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 86
| |

Lo que comenzó como una celebración terminó en detenciones y procesos de deportación. Un grupo de ciudadanos venezolanos que salió a las calles de Nueva York para festejar la captura de Nicolás Maduro fue arrestado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), evidenciando que, para el gobierno estadounidense, no hay aliados cuando se trata de imponer su política migratoria.

comentarios (7)
  1. jlgrandas
    El karma ha venido a recordarles que son inmigrantes.
    4    k 94
  2. --1179--
    #1 y además han caído en la cuenta de que también son gilipollas, por creerse cuentos de hadas
    2    k 55
  3. RussellLittle
    Ojalá no sea cierto. No merecen ese trato por mucho que hayan creído que de verdad estaban liberando su país.

    En los años 30 existió la Verband Nationaldeutscher Juden.
    2    k 54
  4. GrofTheGuard
    #5 una de las primeras medidas de Trump fue quitar el status de refugiados a los venezolanos. Esto es más que plausible

    #6 con la de gente en esta web que quiere devolver a los inmigrantes a sus países clamando que son delincuentes?? :troll:
    2    k 51
  5. Navi
    Definición de pagafantas.
    1    k 40
  6. function
    #3 function
     *
    Un plan sin fisuras: colarse en un país ilegalmente y hacer todo lo posible para no pasar desapercibido.
    1    k 40
  7. BLUESS
    Vaya,hay personas a las que les alegra por lo que veo...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize