entrar registro
10

El president de la Generalitat no acude a las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy por primera vez en democracia

28 visitas
|
votos: 5 · 5
|
karma: 118
| |

El alcalde de Alcoy, Toni Francés, ha asegurado que es la primera vez en democracia que el jefe del Consell no va a las fiestas de esta ciudad, lo que refleja "el problema institucional que vivimos". Asegura Francés que los valencianos merecen "un president que apoye a su pueblo durante una de las representaciones culturales más importantes que tenemos".

comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Es lógico. Normalmente el primero que se lleva el golpe es el que media en la pelea.
1    k 40
Navi
Y por qué no ha ido, si en Valencia lo quiere todo el mundo.
1    k 40
function
Si va a estar lleno de moros yo tampoco iría.


(Es broma)
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 dame segarro

xD
1    k 40
function
#5 function
 *
#4 Estoy mirando el directo de Jansinmiedo y ya ha tenido movida con unos amegos. A los 3 minutos de este video: www.youtube.com/watch?v=C-IhdRy58sU

Está normalizado ver a esta gentucilla por las calles, y veo que también se va normalizando ver a gente en tienda de campaña por en medio de la ciudad. Estamos en plena decadencia.
0    k 20
josdete
Una fiesta preciosa para ellos, los demás de fuera lo único que pueden ver son los desfiles, la fiesta de verdad es privada.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize