entrar registro

Metro de València retira una campaña del Gobierno sobre la reconstrucción tras la DANA alegando unas supuestas quejas ciudadanas

13 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 86
| |

La comisionada del Ejecutivo para la reconstrucción tras la DANA denuncia que Ferrocarrils ha "censurado" una publicidad institucional "absolutamente blanca, con imágenes reales". La empresa ferroviaria niega que ordenara quitar los anuncios y descarga la responsabilidad en la agencia que le gestiona la publicidad en exclusiva: "Mandaron una carta tipo". La comisionada del Gobierno para la reconstrucción tras la DANA, Zulima Pérez i Seguí, ha denunciado que Ferrocarrils de la Generalitat ha "censurado" una campaña de publicidad institucional...

comentarios (8)
comentarios cerrados
Putero
Manda cojones, si no tuvieron que aguantar los pobres valencianos que el puto psicópata les dejara tirados a su suerte durante días ahora tienen que tragar su propaganda para reescribir la historia.
Esta panda de hijos de puta van con la picha fuera, quieren adoctrinar con su "memoria histórica" a los que vivieron esta tragedia hace tan solo un puto año. Acojonante.
5    k 94
Bardock
Es que una cosa es que te jodan y otra peor que además te humillen.
3    k 61
--1179--
pero la intención de voto sigue siendo mayoritaria para el PP, salvo que todas las encuestas sean más falsas que los euros de plástico
1    k 39
function
#3 ¿Hay euros de plástico? No sabía.
1    k 40
--1179--
#6 si, pero no te los cogen en ningún sitio, la gente es muy plastiquista
1    k 40
function
#7 No seas tonto, ponlo en Wallapop y algún primo te los comprará.
1    k 40
RussellLittle
Anuncios publicitarios de unos y cancelaciones de otros. Nosotros pagamos.
0    k 13
Roboto7826
Es increíble los esfuerzos que dedica el actual gobierno a mentir descaradamente. Si el mismo esfuerzo lo dedicaran a algo productivo, nos iría mucho mejor.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize