entrar registro

El jefe de climatología de Aemet admite ahora que cometieron errores el día de la dana: "No lo hemos hecho muy bien"

40 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 113
| |

Asegura que "ahora sabemos cosas que el día 28 de octubre y el día 29 por la mañana no sabíamos" tras criticar la falta de una alarma. Diez meses después de la riada, el responsable de avisar de la lluvia que iba a caer el día de la dana asegura que no lo sabían esa misma mañana del 29 de octubre y admite errores en la gestión. "Tampoco voy a decir que nosotros lo hemos hecho muy bien", ha dicho hoy José Ángel Núñez, jefe de climatología de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en una entrevista realizada en la radiotelevisión pública val

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Tranquilo, todos sabemos que no teneis ni puta idea de climatologia, solo estais ahi por la mamandurria. Y claro, antes de decir nada, teneis que consultar al politico paleto, que suele estar follando por ahi.
1    k 38
Igorymi
#1 de los pocos decentes que lo reconoce
1    k 37
Henry
Pero todos oímos bien lo que se acercaba, todos menos Mazon, porque las alertas asustan al turismo...
1    k 28
GrofTheGuard
esos mismos avisos sirvieron para cerrar la universidad ese día. A ver si es que esos han estudiao o algo
3    k 57
RussellLittle
Dice Marhuenda "el responsable de avisar de la lluvia que iba a caer". Esto es la práctica diaria de la deformación en lugar de la información. Como si la lluvia estuviese en un decreto firmado por su dios, publicado por el BCC (Boletín del Coro Celestial) y al que la AEMET debía estar suscrito.

Avisaron de episodios de lluvia muy intensa y riesgo cierto de incidentes. Si iba a llover más o menos, es un pronóstico basado en lo que la ciencia ha podido conocer, no en rezos a una virgen de madera o en designios de seres mágicos. La responsabilidad de decidir si el aviso meteorológico merece declarar una alerta civil es de políticos. Cuánto dolor nos podríamos ahorrar si toda esta patulea.
2    k 40
Putero
Que no hombre que no, que la culpa es exclusiva de Mazón.
Ni Generalitat, ni ayuntamientos, ni de nadie más, solo de Mazón.

Mazón es el culpable exclusivo de que ese día lloviese, que se lo he escuchado a los progres que son muy listos todos xD

No es que los progres quieran derrocar con malas prácticas al gobierno legítimo elegido por el pueblo valenciano con excusas propias de retrasados mentales, no seáis mal pensados ...
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize