entrar registro
Putero
Que no hombre que no, que la culpa es exclusiva de Mazón.
Ni Generalitat, ni ayuntamientos, ni de nadie más, solo de Mazón.

Mazón es el culpable exclusivo de que ese día lloviese, que se lo he escuchado a los progres que son muy listos todos xD

No es que los progres quieran derrocar con malas prácticas al gobierno legítimo elegido por el pueblo valenciano con excusas propias de retrasados mentales, no seáis mal pensados ...
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize