Que no hombre que no, que la culpa es exclusiva de Mazón.
Ni Generalitat, ni ayuntamientos, ni de nadie más, solo de Mazón.
Mazón es el culpable exclusivo de que ese día lloviese, que se lo he escuchado a los progres que son muy listos todos
No es que los progres quieran derrocar con malas prácticas al gobierno legítimo elegido por el pueblo valenciano con excusas propias de retrasados mentales, no seáis mal pensados ...
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ni Generalitat, ni ayuntamientos, ni de nadie más, solo de Mazón.
Mazón es el culpable exclusivo de que ese día lloviese, que se lo he escuchado a los progres que son muy listos todos
No es que los progres quieran derrocar con malas prácticas al gobierno legítimo elegido por el pueblo valenciano con excusas propias de retrasados mentales, no seáis mal pensados ...