entrar registro
5

Feijóo llegando tarde y las víctimas enfrentándose a Mazón: todo lo que no se vio de la misa funeral de Valencia - El Plural

14 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 91
| |

El acto en memoria a los fallecidos por el temporal del pasado 29 de octubre ha dejado varios momentos más allá de lo protocolario. Más allá del acto en sí, la tarde dejó momentos que no pasan desapercibido tanto dentro como fuera del edificio. Entre ellos, destacan el del líder del PP pidiendo disculpas por llegar tarde (el gallego se sentó junto a los ministros de Moncloa y el responsable valenciano) o el de los familiares de los fallecidos o personas damnificadas por el paso del temporal enfrentándose a Mazón.

comentarios (6)
  1. Igorymi
    #1 Igorymi
     *
    Por lo menos Feijoo y Mazón tuvieron la decencia de ir. Cosa que les honra. Mazón aguantó las críticas con paciencia, como debe ser.
    2    k 60
  2. usuario_610
    La distorsión de la realidad que tiene la directora de el plural es fascinante.
    2    k 59
  3. --991--
    #2 Está agradeciendo los favores con RTVE

    Y el hijo de puta mayor del reino ¿que? ah no, que como de allí no puede rascar votos que les den ...
    0    k 20
  4. Raistlin
    Lo que no se vio fue a nuestro presidente ladrón
    0    k 16
  5. Henry
    Esto no interesaba a los mass mierda.
    2    k 60
  6. --2107--
    #6 --2107--
     *
    #1 y por ello, o por lo que sea, tienen tu voto...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize