entrar registro
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Por lo menos Feijoo y Mazón tuvieron la decencia de ir. Cosa que les honra. Mazón aguantó las críticas con paciencia, como debe ser.
2    k 60
--2107--
#6 --2107--
 *
#1 y por ello, o por lo que sea, tienen tu voto...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize