El ex dos de Emergencias, a las 14.44 horas del día de la dana: «Los barrancos están a punto de colapsar»
Emilio Argüeso, ex-número dos de Emergencias, advirtió a las 14.44 horas del día 29 de octubre, cuando tuvo lugar la catastrófica dana, que la situación en algunos municipios era caótica. De hecho, mandó un mensaje a la consejera de Igualdad y vicepresidenta, Susana Camarero, en el que le dijo: «Los barrancos están a punto de colapsar». Este es uno de los mensajes que Argüeso intercambió el día de la riada con Camarero y que su letrado ha incorporado al Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja a través de un informe pericial