entrar registro

Los medios españoles ocultan quiénes son sus dueños pese a que la UE les obliga a revelarlo

19 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 115
| |

Desde el 8 de febrero deben divulgar sus estructuras de propiedad y el dinero público que reciben. La demora en la adaptación del reglamento de medios a España facilita a las instituciones de la derecha seguir financiando seudomedios afines. Todos los medios de comunicación que operan en España, los de ámbito estatal, pero también los autonómicos y locales, están obligados desde el pasado 8 de febrero a hacer público quiénes son sus dueños. Y no de cualquier manera, sino de forma visible y detallada.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Henry
La impunidad de la extrema derecha de toda la vida...
0    k 20
Rabocop
#2 Rabocop
 *
El Plural, Público, El diario, RTVE, todos son del PSOE

Luego tenemos a los que son comparsas pero no cobran
1    k 26
function
#2 Los tontos útiles, los "Je mongol".
0    k 20
Rabocop
#4 ¿los que?
1    k 26
function
#5 :-D Cosas que salen en UTBH, no me hagas caso.
1    k 26
function
El dueño de Diario Red sólo puede ser un demente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize