#9 los ocupas existen, claro que existen, pocos y la mayoría en viviendas de bancos y fondos, salvo que te estés refiriendo a inquilinos morosos que NO son ocupas sino deudores
#10 Para este caso, el hecho es que esas politicas que protegen a los okupas (existan o no) son las que han variado, mientras el egoismo de unos y otros, se ha mantenido igual. Tal vez habría que eliminar el ministerio de vivienda, que cada medida que toma, incrementa el precio y la escasez de casas disponibles en todos los nucleos urbanos.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.