entrar registro
Vorkosigan
#4 :_) :_) :_)

Pero si es comunista! Pero claro, no le gusta la cultura islámica y desmonta a las feminazis y ya es.....en efecto, Extrema Derecha, muy nazi, muy antifeminista y muy xenófobo.

Algunos por aquí no son más tontos porque no entrenan
2    k 41
function
#10 Ilusos de nosotros pensamos que la indigencia intelectual se quedaría en el foro naranja...
0    k 20
anhell
#10 Claro que es comunista.Yo tengo un pene como un sidewinder de gordo. A qué también te lo crees? Ves...
0    k 10
Vorkosigan
#14 Tu comentario es el paradigma de uno de los problemas de este país. Para los extremistas no existen las posiciones moderadas o grises, todo es o blanco o negro. En tu caso, no estar de acuerdo con la inmigración ilegal me convierte en xenófobo; no comulgar con las ruedas de molino del feminismo hegemónico me convierte en machista de ultraderecha.

No pierdo el tiempo con extremistas
2    k 41
function
#21 Bien expresado. Esa gente no entiende nada.
0    k 20
anhell
#21 Pues para no perder el tiempo escribes dos veces. Ha escocido? Lo dudo, porque no pillaste mi otro mensaje.
0    k 10
Vorkosigan
#14 alguna razón de peso sobre la ideología de Vaquero que puedas documentar con conocimiento de causa o toda la materia gris se te quedó en ese pene?
0    k 14
helisan
#16 helisan
 *
#10 oiga que se puede ser socialista y racista de extrema derecha! tendrías que hablar con nuestro gran José Antonio, para que te explicara mejor que yo que todo eso de la propiedad colectiva de los medios de producción, la planificación centralizada de la economía y la distribución equitativa de la riqueza puede funcionar perfectamente, él diría que mucho mejor, dentro de una etnia supremacista que excluya a otras y conserve su, digamos, etnicidad, sus tradiciones y sus cultos más atávicos.
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Que nos explique también donde ha funcionado.
2    k 47
Vorkosigan
#16 también se puede ser racista y comunista. Parece que no os entra en la cabeza
0    k 14
helisan
#30 pues eso es lo que estoy diciendo, el comunismo como el liberalismo puede ser aplicado desde un enfoque meramente económico por sociedades muy diferentes.
1    k 29
Vorkosigan
#32 es que tú has dicho "racista de extrema derecha" como si ambos términos estuvieran ligados. O así lo he entendido yo.
0    k 14
helisan
#33 uh, quería decir que se puede ser kinglon + romulano y adoptar un sistema socialista, solo es cuestión de quedarse con el tema organizativo y económico y mantener los propios objetivos y filosofías de vida.
0    k 19
sinergético
#10 ¿Todo el que dice que es comunista es comunista, según tú?
2    k 41
Vorkosigan
#22 no, y?
0    k 14
sinergético
#26 pues que es un caso muy claro de un perico que dice que es comunista para pescar en ese caladero, mientras que el discurso es básicamente ultranacionalista y conservador.
1    k 21
Vorkosigan
#27 Veo que no conoces de nada a Vaquero.

Otra cosa, comunista, ultranacionalista y conservador no son autoexcluyentes.
0    k 14
sinergético
#28 Pues no me he tomado un café con él, pero unos cuantos vídeos he visto.

Hombre, comunista y conservador, complicado. Uno propone dinamitar todo el sistema económico y otro mantenerlo "as is".
1    k 21
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize