entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
helisan
#1 helisan
 *
me acuerdo de ese tópico que decíamos en tiempos de que los useños pensaban que España era algún sitio por debajo de Mexico, siempre pensé que había algo de realidad pero mucho de caricatura. Pero luego escucha uno hablar a Trump sobre medicina, clima, geografía, etc... :-/
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ríete tu de los alumnos de la ESO a ver si aciertan donde esta alguna ciudad importante de España.
0    k 20
Roboto7826
Jajaja! Armenia no existe.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí hay cierta disculpa. Tal como hablan algunos angloparlantes fíate tu. Albania y Armenia en castellano se entienden de puta madre pero depende de la pronunciación Armenia y Albania (así a groso modo albeinia) puede inducir a error sobretodo si no le han dado un dosier por escrito y se lo han dado in situ.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize