entrar registro
helisan
#1 helisan
 *
me acuerdo de ese tópico que decíamos en tiempos de que los useños pensaban que España era algún sitio por debajo de Mexico, siempre pensé que había algo de realidad pero mucho de caricatura. Pero luego escucha uno hablar a Trump sobre medicina, clima, geografía, etc... :-/
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ríete tu de los alumnos de la ESO a ver si aciertan donde esta alguna ciudad importante de España.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize