entrar registro
5

Las empresas españolas tantean fabricar en EEUU o en países fuera de la UE para esquivar los aranceles de Trump

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Algunas firmas están en condiciones de producir sus productos en otros países con gravámenes inferiores a los que la Casa Blanca quiere imponer a la UE. Si finalmente la Casa Blanca impone las tasas, las compañías nacionales podrían esquivarlas acabando con el made in Spain, es decir, elaborando los productos tanto en EEUU —como quiere su presidente, Donald Trump— como en otros países con aranceles menos lesivos. Desde una perspectiva arancelaria, sí podría ser un efecto directo que los fabricantes españoles decidan elaborar sus productos en

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
No, si al final el nuevo loco de pelo naranja igual tenía razón...
2    k 60
Igorymi
#1 pues no va mal encaminado
1    k 40
RussellLittle
¿Y no se podría saber qué empresas van a besar el culo de TACO? ¿Y por qué lo tantean, no tienen asesores cualificados para evaluar la situación? ¿Es un anuncio encubierto de KPMG? No sé, Rick.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize