La diplomacia de Trump: aduladores, chantajes y bronca a quien le lleva la contraria
La cumbre de la OTAN ha sido un reflejo de cómo se mueve el presidente de EEUU por el mundo: a empujones. Lleva varios días haciéndolo: ahora le gusta comparecer ante los medios flanqueado por algunos de los suyos. Después de las bombas a Irán, Donald Trump apareció con JD Vance, Marco Rubio y Pete Hegseth detrás. Unos días después, en la cumbre de la OTAN lo ha vuelto a hacer: Rubio y Hegseth –quien ahora se pone medallas militares en la chaqueta de su traje– le flanqueaban.