entrar registro

La Cámara de Representantes vota a favor de impugnar los aranceles de Trump a Canadá en una inusual reprimenda bipartidista [eng]

4 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 108
| |

La Cámara de Representantes votó el miércoles a favor de rechazar los aranceles del presidente Donald Trump sobre Canadá, una reprimenda poco habitual, aunque en gran medida simbólica, a la agenda de la Casa Blanca, ya que los republicanos se unieron a los demócratas por encima de las objeciones de los líderes del Partido Republicano.

comentarios (5)
comentarios cerrados
marain
Es la primera vez que alguien le pone límites a Trump.

Lo que hay detrás son horas del primer ministro canadiense hablando con los gobernadores de varios estados de USA para explicarles cómo los aranceles de Trump fastidiarían la economía de su estado. También habló con los directivos de las empresas que dependen de componentes hechos en Canada, quienes hicieron un comunicado nada diplomático al respecto.

Nadie sabe lo que va a pasar ahora, pero siendo Trump lo que es, no va a ser nada…
2    k 49
BLUESS
#1 pues no le viene mal aTrump...
:->
0    k 20
Bartual
#1 Lo que también debe haber detrás es el sentido común.
Por cierto ¿de donde te sacas lo último de tu comentario?
0    k 12
marain
#3 De videos en youtube sin verificar.
0    k 11
--1179--
#1 eso dice mucho y muy feo de esos gobernadores, que no tengan la capacidad de ver esa realidad de los aranceles y tengan que venir a explicárselo desde fuera
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize